CÓMO FUNCIONA KNOWapp

KNOWapp permite comunicarse de forma eficiente con las personas de tu empresa o institución a través de su dispositivo móvil: compartir artículos de interés, socializar el calendario de eventos y enviar noticias importantes del sector. Así se crea un canal de comunicación exclusivo para ellos. Puedes elegir quién verá la información, es decir que hay ciertos contenidos disponible para todos y otros que son exclusivos para determinado grupo o área.

Además, KNOWapp usa el sistema de notificaciones para indicar cuándo hay una publicación nueva, de este modo los usuarios se enterarán en tiempo real de las actualizaciones.

Esta aplicación es fácilmente personalizable y administrable, puedes incluir tu imagen corporativa y compartir contenidos en diferentes formatos. También puedes hacer monitoreo del consumo de contenidos en la App. Nosotros nos encargamos de asesorarte y brindarte el soporte necesario para usarla, de modo que tú solo tengas que ocuparte en pensar cómo comunicarte de manera estratégica con tu equipo.