+BEC: BENEFICIOS CORPORATIVOS

Es un programa sin costo que ofrece a los colaboradores de las empresas acceso a una APP de descuentos de Emprendedores Colombianos, que tiene como objetivo fomentar la Responsabilidad Social Empresarial apoyando directamente a los emprendedores de nuestro país.

¿CÓMO FUNCIONA?

+BEC es una aplicación que da acceso exclusivo a sus colaboradores a una serie de descuentos permanentes que ofrecen directamente los emprendedores Colombianos.

Sus colaboradores podrán acceder a un gran catálogo de descuentos, de más de 150 emprendimientos, segmentados en 8 categorías: mujer hombre, niños, hogar, mascotas, turismo, gastronomía, salud y bienestar.

Los usuarios contarán con un ID que les permitirán aprovechar los descuentos anunciados por los emprendedores en las publicaciones de la APP +BEC. Sin intermediaciones, ni comisiones.

Como valor agregado, hemos diseñado un plan de contenidos que le enviaremos periódicamente para motivar a sus colaboradores a hacer uso de los beneficios y apoyar el emprendimiento en Colombia a través de +BEC.

¿CÓMO AFILIARSE?

Afiliarse es gratis. Simplemente debe realizar los siguientes pasos:

  • Diligencie el formulario con los datos generales de su empresa.
  • Registre los datos de los colaboradores que recibirán los beneficios.

Socialice las piezas de comunicaciones que le enviaremos para motivar la descarga la APP y accedan a los beneficios.

USTED DEBE SABER:

Los datos suministrados se usan única y exclusivamente para la activación de la empresa y sus usuarios. Contamos con nuestra política de manejo de datos para su tranquilidad.

Dentro de la APP NO se generan compras, o transacciones monetarias.

CONTÁCTENOS: