¿NECESITO ESTA APP?

KNOWapp es un aplicación flexible que se adapta a organizaciones de distintos sectores. A continuación te damos algunas ideas sobre cómo usarla:

  •  PYMEs: las pequeñas y medianas empresas pueden usar KNOWapp para crear un canal de comunicación exclusivo con sus colaboradores. Mediante este se puede compartir artículos o información de interés, recordar la información corporativa, anunciar un evento, comunicar noticias sobre la empresa o el sector.
  • Asociaciones: kNOWapp ayuda a las asociaciones a mantener actualizados a los miembros sobre la labor realizada y prepararlos para la toma de decisiones. 
  • Instituciones educativas: jardines infantiles, colegios y universidades pueden usar KNOWapp para comunicarse con la comunidad educativa. Por ejemplo, mantener actualizados a los padres de familia sobre el calendario de eventos de la institución, las reuniones o la escuela de padres; compartir artículos de interés sobre crianza y educación; o realizar valoraciones sobre la percepción que tienen del trabajo realizado con los estudiantes.
  •  Eventos y procesos formativos: con KNOWapp se puede crear un espacio de comunicación temporal cuando hay un evento o un proceso formativo. Allí se puede compartir con los asistentes desde asuntos logísticos (hora, lugar, temas), hasta contenidos que deben revisar previamente o incluso realizar la evaluación del proceso.